Adaptamos el entorno urbano a los mensajes publicitarios.

Espacio Exterior se especializa en la gestión, producción e instalación de espacios en aquellos lugares públicos y privados que más se ajusten a las necesidades del cliente, con el fin de generar impacto a través de una comunicación directa, no convencional y de bajo coste.
Publicidad alternativa y efectiva.

INTERVENCIÓN DE ESPACIOS, STREET MARKETING, ART BRANDING, AMBIENT MARKETING

Realizamos proyectos de tematización personalizados, tanto de eventos corporativos como sociales, en espacios de interior o exterior, para acercarnos al ciudadano de forma más personal.
Espacio Exterior cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la decoración y ambientación de eventos, cuidando y mimando cada detalle al máximo con el fin de transmitir el mensaje del cliente y reflejar fielmente su imagen de marca.
Además, contamos con la colaboración de los mejores profesionales y proveedores del sector, capaces de dar servicio a cualquier necesidad del cliente.

MAS CREATIVIDAD Y MENOS COSTE EN PUBLICIDAD

Estas acciones buscan lograr un impacto en los consumidores a través de experiencias de manera creativa y divertida. Duración corta, localizada y de alto impacto.
Ponemos a tu servicio ideas y proyectos para materializar tus estrategias de producto y marca.
Desarrollamos y tematizamos espacios en exterior e interior para que tus acciones sean innovadoras y memorable, para que tu producto y tu marca sea atractiva y recordada.
Te ofrecemos el servicio de diseño, producción, decoración, montaje, permisos, atención, dinamización y animación en espacios privados y públicos.